Compartir en
07/01/15

Asistencia en carretera de Grupo Cariño, un servicio 24 horas

En Grupo Cariño trabajamos con un gran número de compañías aseguradoras, de tal forma que, si éstas necesitan ofrecer asistencia en carretera a sus clientes, pueden solicitar cualquiera de nuestras grúas en Granada en cualquier momento del día. Se trata, por tanto, de un servicio de asistencia 24 horas con un radio de acción que comprende la ciudad de Granada, su cinturón y toda la costa.

asistencia-gruas-granada

En Grupo Cariño disponemos de 17 vehículos a la hora de dar soporte a nuestro servicio de asistencia en carretera. Ésta es la flota de vehículos del servicio de asistencia en carretera en Granada de Grupo Cariño:

  • 1 vehículo para recogida de motocicletas.
  • 2 vehículos para parking subterráneo.
  • 1 vehículo para peritación y reparación in-situ.
  • 2 vehículos para gran tonelaje.
  • 9 vehículos para recogida de turismos y Todo Terrenos.
  • 2 vehículos para recogida de furgones.

Si necesitas asistencia en carretera en Granada ponte en contacto con tu compañía aseguradora. La compañía aseguradora se pondrá en contacto con nosotros para solicitar el desplazamiento hasta el lugar en el que te encuentres de la grúa o vehículo que sea más apropiado para prestar el servicio de asistencia. A cualquier hora del día nuestros vehículos están disponibles para asistir cualquier persona que lo necesite.

Nuestras grúas en Granada se encargan de trasladar el vehículo hasta el taller más cercano, donde se podrá llevar a cabo las reparaciones que sean necesario. Si este traslado se realiza al taller de chapa y pintura de Grupo Cariño, nuestro servicio de grúas resulta gratuito.

Si sufres algún percance con tu vehículo y necesitas asistencia en carretera en Granada, en Grupo Cariño podemos ayudarte. Con nuestro servicio de asistencia en carretera podrás tener un grúa o un vehículo en el momento y lugar en que lo necesites.

Abrir chat
Powered by