Compartir en
25/10/21

5 momentos en los que necesitarás (sí o sí) un guardamuebles

Quizá nunca has pensado en que necesitas un guardamuebles pero hay momentos en la vida en los que se hace casi imprescindible. Desde Grupo Cariño tenemos a vuestra disposición guardamuebles con diferentes plazos de tiempo y de metros por lo que nos adaptamos a todas tus necesidades, pero, ¿en qué momentos los necesitaremos?

Reformas en casa
El primer momento es quizá el más obvio. Cuando vamos a proceder a hacer una reforma en casa necesitaremos despejar todo el espacio posible para que se haga de la forma más fácil y correcta posible pero, ¿qué hacemos con todos estos muebles? ¿Los apilamos en una sola estancia? ¿Los distribuimos en casa de amigos y familiares? Todas estas opciones además de incómodas no son del todo eficientes ya que causan más problemas que soluciones, es por ello que contar con un guardamuebles durante el tiempo que dure la reforma nos facilitará la vida y conseguirá que obtengamos nuestro propósito de reforma sin preocuparnos por nada más.

Mudanza a un espacio diferente.
El piso nuevo te encanta pero, ¡no cabe todo lo que tenemos! Lo mejor en esos momentos es recurrir a un guardamuebles para mantener con nosotros todos esos muebles de los que no queremos deshacernos pero que tampoco entran en el nuevo espacio. Esto puede ocurrir también por otros motivos, como por ejemplo la época del año. No tiene porqué ser solo por falta de espacio, sino que puede ser también porque necesitamos determinados muebles o enseres en algunos momentos del año mientras que en otros solo están ocupando espacio en casa sin motivo. Por ejemplo: una gran mesa para cenar todos juntos en Nochebuena. ¿por qué debería estar ocupando espacio en casa durante el resto de 364 días (365 si es bisiesto) en casa.

Hobbies o aficiones con utilería
Me encanta la piragua, el paddle, el surf, el motocross, el boxeo y el golf… Muy bien pero, ¿dónde metemos todo lo que necesitamos para desempeñar todos estos deportes? Recurriendo a un guardamuebles puedes tener tus enseres cuidados y disponibles siempre que los necesites. Es la mejor manera de mantener tus hobbies o aficiones pero sin que se coman demasiado espacio en tu día a día.

Esperando un nuevo bebé
“Estamos muy contentos con el primero pero nos gustaría ampliar la familia”… ¿Y mientras llega dejáis la cuna por medio? El espacio de tiempo entre dos bebés suele ser un poco caos en casa. A la ya de spor sí completa lista de enseres de los mayores se empiezan a unir elementos propios del bébe, desde la cuna hasta la bañerita, los juguetes, etc. ¡El espacio que se necesita para vivir es aún más grande! Recurrir a un guardamuebles te ayuda a poder mantener todos los objetos del bebé – que reconozcámoslo están como nuevos – mientras llega un nuevo hermanito o hermanita que los vuelva a usar. Porque ya es de por sí bastante complicado criar a un bebe, ¡como para hacerlo con poco espacio libre.

Cierre o traslado de empresa
Has montado una pequeña tienda o decides crear una empresa y establecer puestos de trabajo para tu equipo… Pero en un momento dado decides cambiar de ubicación, reducir la oficina o, como ha ocurrido durante la pandemia, instaurar el teletrabajo. ¿Qué hacemos entonces con todos esos muebles – desde estanterías a escritorios o sillas – que podrán hacernos falta en otro momento? Es el momento exacto de recurrir a un guardamuebles mientras buscamos un nuevo uso para ellos.

Abrir chat