Compartir en
01/04/16

3 Preguntas típicas que surgen en cualquier mudanza

En Grupo Cariño sabemos que todas las mudanzas son diferentes, pero aún siendo así, todas tienen algo en común. En muchas ocasiones se suelen oír las mismas preguntas porque al fin y al cabo son situaciones similares. Saber que estas pueden aparecer, puede ayudarnos a planificar nuestra mudanza de manera distinta y abordar esos pequeños “problemas” con más seguridad.

Una de las preguntas más comunes suele ser ¿Esto dónde va? En muchas ocasiones os hemos hablado de la planificación a la hora de empaquetar. La organización en la gestión de nuestras cajas puede ayudarnos a colocar las cosas con mucha mayor agilidad y también facilitará el trabajo de aquellos profesionales que te acompañen en tu mudanza. Por eso os recomendamos principalmente poner nombre a las diferentes cajas, para de esta manera poder descargarlas en las habitaciones correctas y evitar el doble trabajo de cambiarlas más tarde de sitio.

Preguntas típicas en mudanzas

Otra de las preguntas típicas, relacionadas con la idea anterior nos la solemos hacer al descargar nuestros enseres  ¿Las cajas de objetos frágiles están rotuladas? Puede parecer una pregunta obvia, pero en ocasiones estos pequeños detalles pasan desapercibidos. Es muy importante indicar qué cajas contienen objetos frágiles o por ejemplo cuáles contienen electrodomésticos, ya que aunque tú estés supervisando la mudanza, es bueno poner a quienes descargan en preaviso de la fragilidad y el especial cuidado de ciertos objetos.

Una vez tenemos todo en nuestro nuevo hogar, la siguiente pregunta será ¿Por qué habitaciones empezaremos? Es una pregunta trampa, porque la elección de una u otra habitación nos facilitará los siguientes días viviendo en nuestro nuevo hogar. Nuestro consejo es que no os decantéis de manera total por una sola habitación, sino que desembaléis las cajas que contienen aquellos objetos más imprescindibles. Por ejemplo, en la cocina deberás tener las cosas más necesarias y recuerda también acondicionar un sitio donde dormir. El resto de la casa podrás hacerlo poco a poco y sobrevivir sin problemas.

Desde Grupo Cariño queremos que tus mudanzas sean un éxito por lo que siempre os recomendamos confiar en los mejores profesionales para conseguir una mudanza perfecta.

Abrir chat
Powered by