Compartir en
10/04/14

3 ideas para deshacerte de tus muebles antiguos en una mudanza

Generalmente hacer una mudanza representa el inicio de una nueva etapa, algo nuevo comienza y es importante dejar atrás ciertas cosas. No hay nada mejor que aprovechar tu mudanza para deshacerte de esos objetos y sobre todo muebles antiguos que ya no usas y que estabas acumulando, ocupándote cada vez más espacio y generando polvo.

Además, deshacerte de los muebles antiguos ayudará a que tu mudanza sea más económica ya que se trata de los objetos más voluminosos y que más cuestan de transportar por su peso, dificultad para transportarlos y el espacio que llegan a ocupar en el camión. Por lo tanto, te recomendamos que aproveches la ocasión para deshacerte de esos muebles que tenías almacenados en el garaje o el trastero e incluso renueves alguno de tu casa que seguro llevas tiempo queriendo cambiar.

¿Qué hago con los muebles antiguos?

muebles-antiguos-xl-668x400x80xX

Desde Grupo Cariño queremos ayudarte para darte las mejores opciones e ideas para deshacerte de esos muebles que ya no necesitas. Nosotros te recomendamos estas tres:

  • Segunda mano: Si el mueble realmente está en buen estado puedes aprovechar e intentar venderlo de segunda mano. Tal vez a ti no te quepa en tu nueva casa o simplemente quieres cambiar de estilo pero a alguien le puede venir muy bien contar con ese mueble a un precio económico.
  • Anticuarios: Si tu mueble es muy antiguo pero consideras que tiene un importante valor puedes preguntar en un anticuario o tienda especializada cuanto te darían por el. Tal vez esa mesita de noche con tantos detalles que te quedaste de tu abuela tenga un valor elevado por su antigüedad.
  • ONG: Muchas ONG  y asociaciones recogen muebles que pueden servir para aquellas personas que no tienen opciones de comprarlos para su hogar. Incluso las propias ONG a veces necesitan muebles para sus instalaciones por lo que puedes ayudar y mucho con tus muebles antiguos.

Es cierto que también puedes llamar a la recogida de enseres de tu Ayuntamiento pero sinceramente ayudarás mucho más a alguien y a ti mismo eligiendo alguna de las tres opciones anteriores.

Abrir chat
Powered by