Servicios restaurante

texto1

El grupo Cariño cuenta también con un magnífico restaurante que fue fundado en el año 2004 y que se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Granada.

En él, nuestros clientes podrán disfrutar de un excelente servicio de cocina mediterránea, casera, saludable y, ante todo, muy sabrosa. Nuestra carta es el reflejo de una cocina tradicional y equilibrada que dejará el mejor sabor de boca a quienes se animen a probarla. Además, ponemos a su disposición un amplio salón en el que siempre podrá degustar un menú del día compuesto por un primer plato y un segundo más bebida y postre. Los interesados en pedir comida a la carta también podrán hacerlo y elegir entre una amplia variedad de platos. Todo esto, ofreciéndoles siempre una muy correcta relación calidad-precio.

texto2Nuestro mayor objetivo es hacer que el cliente se encuentre muy cómodo y   que termine satisfecho con la comida y con el trato. Por eso, nunca   dudamos en seguir mejorando nuestro servicio e incluyendo novedades.   Hace un año, abrimos una estupenda terraza de verano en la que poder relajarse y disfrutar de una magnífica cena o de una buena copa. A menudo se realizan celebraciones en este espacio que permiten a nuestros clientes marcar la diferencia en sus eventos más importantes. 

En nuestro restaurante contará además con otros servicios que le harán sentirse más cómodo y que pueden satisfacer distintas necesidades. Los servicios principales, además del servicio de restaurante, son el servicio de cafetería, la terraza calefactable, la zona de juego con colchones para niños y el servicio de menú del día. Asimismo, disponemos de tarjetas de fidelización y contamos con zona WiFi para que los clientes puedan navegar por internet si lo necesitan.

Hay que mencionar también que junto al restaurante encontraréis otros de nuestros servicios más demandados: gasolinera, tienda, parking vigilado 24horas, lavado de vehículos y control de aire y agua. Mención especial merece nuestro servicio de cortesía mediante el que llevamos y recogemos a clientes del aeropuerto para ofrecer una mayor comodidad a quienes lo soliciten.
Todo el equipo que constituye el grupo Cariño espera que disfruten de su visita al restaurante y hará todo lo posible para que se sienta lo más cómodo posible en nuestras instalaciones.

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

¿Debo volver a revisar mi coche para la operación retorno?

7/Sep/2018

Llega septiembre y las vacaciones terminan, aunque no para todos. Siempre quedan aquellos que no han podido (o no han querido) tomar su descanso estival en los meses de julio y agosto y disfrutan de este placer durante el suave septiembre. Además de que es un mes de temperaturas más ligeras, se evitan masificaciones y […]

¿Qué permisos debes solicitar para tu mudanza?

24/Ago/2018

Si estás pensando o te queda poco para cambiar de hogar, hay algo muy importante que debes tener en cuenta: pedir los permisos necesarios para la mudanza, si requiere el servicio de un camión. Es decir, informar y solicitar al ayuntamiento de tu municipio que necesitas que te “reserve” un espacio de la vía pública […]

Las ventajas de alquilar un guardamuebles para la reforma de tu casa

16/Ago/2018

Verano es sinónimo de vacaciones, descanso y reformas. Sois muchos los que aprovecháis los meses estivales para llevar a cabo esa reforma tan deseada en vuestro hogar. Algo que ocurre también en las oficinas, aprovechando días de cierre o con menos carga de trabajo.  Cambio de solería, tabicación, reforma del baño, cambio de ventanas… todas […]