Almacenaje vehículos
Grupo Cariño ofrece transporte a nivel nacional para nuestros clientes, pudiendo alcanzar cualquier punto de la geografía española. Para mudanzas o almacenaje de vehículos, nuestro servicio consta de la mayor experiencia y las mayores garantías para que sea un transporte rápido, seguro y eficaz. Nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad y confianza a nuestros clientes dando todas las facilidades posibles para ello.
420.000 metros cuadrados dedicados al almacenaje de vehículos
Grupo Cariño dispone de más de 420.000 metros cuadrados de almacén dedicados al stockage y almacenaje de vehículos. Las infraestructuras están perfectamente acondicionadas, preparadas con suelo asfaltado, ante inclemencias climatológicas y diseñadas con la seguridad necesaria para que la estancia del vehículo sea ajena a cualquier percance. Nuestra amplia extensión está repartida entre los siguientes centros:
- Pinos Puente (Granada) con más de 100.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
- Salinas (Málaga) con más de 250.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
- Parking Aeropuerto (Airport) junto al aeropuerto de Granada, con 70.000 metros cuadrados de suelo asfaltado.
La suma de las superficies de los distintos centros supone un espacio capaz de albergar en perfectas condiciones más de 18.000 vehículos. En los tres centros se ofrece servicio de recepción, inspección, peritación y mantenimiento de vehículos por parte de nuestros cualificados empleados. Todos ellos han sido formados para realizar sus funciones y cuentan con la experiencia demandada para efectuar un trabajo de calidad que contente al cliente y pueda responder ante cualquier duda o imprevisto que se le requiera.
Las mejores medidas de seguridad en el almacenaje de vehículos
Nuestros centros de almacenamiento de vehículos cuentan con el personal necesario para su cuidado y grandes medidas de seguridad para mantenerlos vigilados las 24 horas del día por parte de empresas de seguridad y sistemas electrónicos de última tecnología. Nuestra garantía de trabajo y experiencia nos permite trabajar con los principales fabricantes de vehículos, además de empresas de alquiler, transportistas, concesionarios y clientes ocasionales. En Grupo Cariño ofrecemos el mismo cuidado e idéntica atención personalizada a cualquier clase de cliente. El volumen de almacenamiento de vehículos del que disponemos nos permite ser más flexibles que el resto de empresas ante la necesidad que se nos presente.
Dos parkings públicos a su disposición
Los parkings públicos, tanto el de la Estación de Servicios Airport como el del Centro Logístico de Salinas (Málaga), están a su disposición para almacenar cualquier tipo de vehículo, ya sean motocicletas, turismos, todoterrenos, vehículos de gran tonelaje, remolques especializados, caravanas y autocaravanas. Contamos con la extensión necesaria para adaptarnos a sus necesidades. El amplio volumen de clientes nos permite almacenar cualquier modelo de vehículo bajo la confianza y seguridad que ofrece siempre Grupo Cariño.
Si desea contactar con nuestro servicio de almacenaje de vehículos, puede hacerlo a través de nuestro formulario web o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de información. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre las características del servicio.