Compartir en
01/06/16

Ya sea bajando a la playa o subiendo a la sierra, Grupo Cariño está contigo

Hasta al conductor con más experiencia le ha sorprendido alguna vez un imprevisto en la carretera. Puede tratarse de un trayecto corto o de un trayecto largo, que tu destino sea de montaña o de playa, pero lo cierto es que las averías en la carretera son susceptibles de ocurrirnos a cualquiera. Pero tranquilos, Grupo Cariño está contigo para darte la tranquilidad que te falta en esos momentos.

Una empresa como Grupo Cariño, la cual viene ofreciendo sus servicios especializados en la asistencia en carretera desde hace años a todos los granadinos no puede sino ser una de las mejores apuesta para tu seguridad la de los tuyos. Grupo Cariño se compromete a ofrecerle el mejor servicio de grúas de toda la provincia de Granada porque sus profesionales de la carretera conocen cada kilómetro del asfalto de la provincia.

carino-grua

Apostar en Grupo Cariño, es garantía de seguridad y tranquilidad. La profesionalidad se demuestra desde la primera llamada, ya que nuestro centro de llamadas gestionará la información que usted nos aporte y con la mayor celeridad pondrá a su disposición a un equipo de profesionales con su correspondiente vehículo de recogida. Trabajamos para nuestros clientes las 24 horas del día.

Los profesionales de Grupo Cariño se caracterizan principalmente por su experiencia en el sector, podrán solventar desde una pequeña duda a un percance de más envergadura. Conocemos todos los pormenores de cualquier situación, te encuentres en una localización de montaña o en una localización de costa,  simplemente con unas indicaciones básicas podremos desplazarnos hasta el lugar donde hayas sufrido el imprevisto, eso sí, dándote las instrucciones necesarias para conseguir la máxima seguridad cuando nos encontramos parados en la carretera.

Nuestra flota de grúas estará disponible para ti en cualquier punto de la provincia. No dudes en contar con nosotros si se trata de una motocicleta, una furgoneta, o un coche normal. Grupo Cariño tendrá la solución a tus problemas en carretera con su servicio de grúas especializado.

Abrir chat