Compartir en
23/05/16

Ya no hay excusas, el parking del aeropuerto de Granada es la mejor opción

Todos hemos sufrido alguna vez el estrés previo a los viajes. En esos momentos queremos que todo este atado y preparado para que nuestro viaje sea todo un éxito y como todos sabemos una de esas partes a tener en cuenta es cómo vamos a emprender ese viaje. Cuando se trata de viajar en avión sabemos que hay que estar con cierta antelación en el aeropuerto, por lo que no podemos depender de los transportes públicos ya sean autobuses o taxis. Lo normal es que queramos desplazarnos con nuestro coche particular al aeropuerto, por lo que ya no hay excusas, el parking de Grupo Cariño del aeropuerto de Granada es tu mejor opción.

En el parking del aeropuerto Jaén Granada de Grupo Cariño te ofrece las mejores ventajas para poder estacionar tu coche mientras disfrutas de unos días fuera de la ciudad. Te ofrecemos precios muy competitivos, hasta un 60% más baratos que otros parkings de características similares, por lo que ya no tienes excusa para elegir Grupo Cariño como una posible opción.

1_parking_privado

Las ventajas que el parking del aeropuerto de Grupo Cariño te ofrece son muchas, como su flexibilidad. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus horarios, así si se trata de coger un vuelo temprano no habrá problema, pero lo mismo ocurre en tu vuelta, porque podrás coger tu coche para volver a casa a cualquier hora.

Pero la flexibilidad del servicio de estacionamiento de vehículos de larga distancia de Grupo Cariño en el aeropuerto de Granada no acaba ahí, porque además de dejar y recoger tu vehículo a cualquier hora, podrás además dejarlo por el tiempo que necesites sin tener ningún tipo de preocupación respecto de los días que tu coche se encuentre estacionado en nuestras instalaciones.

La mejor combinación en lo que respecta a las ventajas de un parking en el aeropuerto de Granada es lo que te ofrece Grupo Cariño con su parking. Seguridad, absoluta flexibilidad y la tranquilidad de contar con un servicio profesional es por lo que podrás apostar con Grupo Cariño.

Abrir chat
Powered by