Compartir en
07/12/16

¿Vacaciones de navidad desde el aeropuerto de Granada?

Siendo las fechas en las que estamos es lógico que estés comenzando a pensar en tus vacaciones de navidades, tiempo libre y ganas de viajar son la mejor combinación para planear tus viajes, pero ¿volarás desde Granada? Si lo haces debes de saber que Grupo Cariño pretende hacer que tu viaje sea más placentero y comiences desde el minuto uno a relajarte gracias a su parking del aeropuerto de Granada.

Uno de los puntos más conflictivos y en el que mucha gente sucumbe a los nervios es el de ¿cómo he de desplazarme al aeropuerto? ¿en transporte público? ¿en mi coche? Grupo Cariño con su parking de larga estancia del aeropuerto de Granada te ayuda a resolver esta cuestión porque pone a tu disposición sus servicios y la flexibilidad de contar con un parking de estas características.

Viajar en avión

Seguro que te estarás planteando hasta qué punto puede resultar rentable el desplazarnos al aeropuerto de Granada con nuestro vehículo particular. En muchas ocasiones el depender del transporte público, ya sea autobús o taxi, puede significar perder nuestro vuelo. De ahí que trasladarnos en nuestro coche al aeropuerto de Granada no sea una idea descabellada, sino que puede resultar muy cómodo a la hora de coger un vuelo por ocio o vacaciones. En este sentido además, el parking del aeropuerto de Grupo Cariño es competitivo respecto a sus precisos ya que puede resultar incluso un 60% más barato que el resto de los parkings del aeropuerto de Granada con las mismas características.

El parking del aeropuerto de Granada se adapta a tus necesidades, porque no solo el servicio de estacionamiento es lo que ofrece el parking de larga estancia de Grupo Cariño, sino que además debido a que muchos clientes viajan con grandes volúmenes de equipaje, Grupo Cariño pone a su disposición un servicio de bus para dejarlos directamente en la terminal sin necesidad de andar tirando de sus maletas. Sin duda, gracias a Grupo Cariño, viajar en avión siempre es un placer con su parking del aeropuerto de larga estancia.

Abrir chat
Powered by