Compartir en
23/10/17

Un servicio de transporte de vehículos por toda la UE

Las necesidades en el transporte de vehículos a día de hoy han evolucionado mucho respecto a décadas anteriores. Antes, el transporte de vehículos se realizaba con frecuencia dentro del territorio nacional y de manera más esporádica fuera de nuestras fronteras debido a cuestiones aduaneras y de fronteras. Sin embargo, la Unión Europea supuso un ante y un después en el transporte de mercancías por todo el espacio europeo y por supuesto, el transporte de vehículos estaba dentro de estas cuestiones.

En la actualidad, el transporte de vehículos dentro de la Unión Europea es continuo. Por esto y por la propia importancia que Granada tiene en todo el panorama nacional e internacional, Grupo Cariño ofrece un servicio de transporte de vehículos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

La gran ventaja de contar con un servicio como el de Grupo Cariño, es que se trata de una empresa líder en toda la región. De esta manera cuenta con un grupo de profesionales muy capacitados y con experiencia en el sector, pero además puede ofrecer rutas semanales dentro de nuestro territorio europeo.

¿A qué países viajan los camiones portavehículos de Grupo Cariño? Países cercanos, pero también lejanos, pudiendo llegar a Holanda, Alemania, Bélgica o Italia, pero también operando en localizaciones más cercanas como Portugal o Francia. En cualquier caso, solo tienes que consultar el servicio de Grupo Cariño, para saber si el país al que quieres enviar tu vehículo o por qué no, desde el que quieres recibir tu vehículo, está dentro de nuestras rutas frecuentes, o si se ha planteado una posibilidad de viajar hasta esas localizaciones.

Además, de tratarse de un servicio de confianza, Grupo Cariño ofrece un servicio integrado en lo que al transporte de vehículos se refiere, porque ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Así, si necesitas que tu coche sea recogido y entregado en un punto concreto, Grupo Cariño puede hacerlo dentro de las posibilidades de estas localizaciones y del tiempo acordado.

Abrir chat
Powered by