Compartir en
12/11/19

Un servicio de mudanza…¡de altos vuelos!

Para qué nos vamos a engañar. Tener una vivienda en Capri, no solo tiene que ser un lujazo, sino una auténtica pasada. Sin embargo, si la casa no está amueblada, el servicio de mudanza puede complicarse. O si no que se lo digan al diseñador Antonio Aiello.

Las empresas de mudanzas estamos acostumbradas a hacer peripecias para conseguir que el servicio sea rápido, seguro y eficiente. En Grupo Cariño somos conscientes de que una mudanza implica muchas tareas, y hay algunas que es mejor dejarlo en manos de profesionales expertos. Y más si la mudanza es parecida a esta anecdótica que te vamos a contar ahora.

Vista de los acantilados de Capri

 

Antonio Aiello ha protagonizado una mudanza curiosa este pasado verano. El diseñador, más conocido como “el rey del lino” tiene una espectacular casa (de esas de revista) en la hermosa isla de Capi, justo frente a los famosos Faraglioni, los macizos de roca caliza en medio del mar.

Tan bonita es la casa como tan difícil es su acceso. Las vistas son impresionantes, pero la idiosincrasia del camino es toda una odisea.

El diseñador pasó años reformando esta casa y no he iba a permitir que nada arruinase el momento más dulce de estrenarla. Su mudanza se haría evitando posibles problemas para los camiones en su trayecto. ¿Cómo? ¡Por el aire! Sí. Un helicóptero transportó sus nuevos muebles y pertenencias. ¡Y hay un vídeo que deja una prueba de ello!

 

SERVICIO DE MUDANZAS CARIÑO: MUDANZAS INTERNACIONALES

Quizá con nuestro servicio de mudanzas en Granada  aún podamos hacer tu mudanza en helicóptero (tiempo al tiempo :p), pero sí podemos ayudarte con tu mudanza por todo el mapa nacional e internacional.

¿Nos necesitas? Haz clic aquí y empezamos a planificar juntos tu mudanza.

Abrir chat
Powered by