Compartir en
22/08/16

Un parking para tu comodidad, el parking de Grupo Cariño

Cuando nos disponemos a planear un viaje nos gusta que todo esté bien planificado. Una de las partes de la planificación y que sin ella podemos conseguir que nuestro viaje sea un caos desde el primer momento, es el primer desplazamiento al aeropuerto, es decir, la organización del transporte que nos llevará hasta el aeropuerto. En esas ocasiones dudamos entre ir en coche o utilizar el transporte público, pero como sabemos utilizar nuestro coche particular es mucho más cómodo.

Por eso, y para asegurarte tu comodidad, Grupo Cariño te ofrece su parking en el aeropuerto de Granada, porque sabemos que es importante que llegues a tiempo y lo puedas hacer sin ninguna preocupación. Podrás estacionar tu vehículo en el parking de Grupo Cariño del aeropuerto de Jaén-Granada por un precio muy competitivo y no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu viaje.

parking_servicio

El aeropuerto de Granada no solo lo utilizan quienes viven en Granada capital, sino que en ocasiones también quienes vivimos en pueblos de la provincia, nos decidimos a viajar desde este pequeño aeropuerto. Por eso, suele resultar muy complicado encontrar una combinación oportuna en la que podamos utilizar transporte público, por lo que no es de extrañar que nos decidamos por transportarnos con nuestro propio coche. Grupo Cariño tiene la solución para ti una vez llegues al aeropuerto porque podrás estacionar tu coche en nuestro parking de larga estancia y no tendrás que preocuparte de nada más.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio restaurante del aeropuerto de Granada, pero también si lo necesitas tienes a tu disposición una estación de servicio donde comprar cualquier detalle antes de volar. Además, nuestro servicio de autobuses te acercará al aeropuerto para que no tengas que andar transportando tus maletas, siempre pensando en tu comodidad. Y si lo prefieres, puedes reservar ya a través de nuestra página web y disfrutar de las ventajas de conocer de antemano el precio estimado que pagarás por estacionar en nuestro parking del aeropuerto de Granada.

Abrir chat