Compartir en
22/09/17

Un nuevo comienzo, 3 consejos para tu futura mudanza

Los comienzos siempre son el principio de algo que nos ilusiona. Sin duda, empezar con algo, significa que en cierto modo vamos a dejar atrás lo demás y aunque a veces es complicado, también debe ser un motivo de alegría. Hay comienzos que implican traslados y traslados que conllevan mudanza, por eso, nosotros desde Grupo Cariño, queremos apoyarte en ese cambio que estás dispuesto a dar con 3 consejos para mudanzas.

consejos para mudanzas

CONSEJOS PARA MUDANZAS

Día de la mudanza

El día de la mudanza es una cuestión crucial. Las mudanzas que se convierten en odiseas, suelen tener una cuestión en común y es que no tienen una fecha de inicio de la mudanza y de realización de la mudanza al completo. De esta manera, para no convertir nuestra mudanza en un peregrinar eterno de nuestra nueva casa a nuestra antigua casa, debemos fijarnos un día para la mudanza y organizar todo de manera que quede cerrado y bien concretado

El embalaje

Además de la organización, debemos prestar atención al embalaje. Las mudanzas en ocasiones son sinónimo de momentos en los que nuestros muebles pueden sufrir daños o desperfectos indeseados. Así, cuidar del embalaje puede ser una gran idea para conseguir que nuestros muebles lleguen “sanos y salvos” a su destino. Ayudarnos de cajas, papel de burbuja, papel de periódico, mantas o incluso plásticos para embalar, será un gran acierto a la hora de proteger nuestros enseres.

Montar y desmontar

En ocasiones hemos dedicado entradas al completo para tratar cuestiones tan cruciales como montar y desmontar los muebles de la casa. Para que en nuestro nuevo domicilio todos los muebles puedan ser colocados en las habitaciones que nosotros consideremos, es imprescindible que se monten correctamente. A la hora de conseguir que nuestros muebles sean fácilmente montables, debemos prestar atención a su desmontaje. Si conseguimos seguir unos pasos concretos cuando estemos desmontando los muebles, tendremos más posibilidades de que el montaje más tarde nos sea fácil y no tenga grandes complicaciones.

 

¿Te han resultado útiles estos consejos para mudanzas?

 

Abrir chat