Compartir en
06/03/18

Un guarda muebles para una reforma

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa se incluye el servicio guardamuebles, a través del cual usted puede para almacenar provisionalmente diferentes muebles, enseres u objetos personales.

Grupo Cariño, fundado en 1960, es la empresa más importante en mudanzas y almacenaje de vehículos de Andalucía. Cuenta con una superficie de 420.000 metros cuadrados dedicados al stockage y amplia experiencia en el traslado y cuidado de vehículos y contenedores.

Contenedores guardamuebles desde 10 a 60 metros cúbicos

En Grupo Cariño somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser alejarse o deshacerse de muebles, objetos personales o cualquier otra pertenencia. Sea cual sea el motivo, surgen ocasiones en las que es necesario separarnos de ellos, aunque sea de forma provisional. En estas ocasiones puede recurrir a nosotros para que le ayudemos a resolver el problema.

Nuestra empresa le brinda la posibilidad de dejarlos a buen recaudo en los guardamuebles específicos que tenemos, donde se pueden almacenar los diferentes enseres de forma individual. En nuestro interés por ofrecer la solución adecuada a cada cliente, alquilamos guardamuebles de distintos tamaños, desde 10 a 60 m3, por el periodo que usted necesite.

Abrir chat