Compartir en
07/11/16

Tu vehículo de puerta a puerta ¿necesitas transportar tu vehículo?

Cuando pretendemos contratar los servicios de una empresa de transporte de vehículos nuestras expectativas suelen ser sencillas, pero esperamos que se cumplan todas: Necesitamos que nuestro coche llegue con seguridad y sin ningún desperfecto al destino indicado. Aunque esta exigencia a nosotros nos parece de lo más lógica, en ciertas ocasiones no es tan fácil de cumplir por los profesionales de los servicios de transporte de vehículos, de ahí que muy pocas empresas puedan ofrecer su servicio garantizando al cien por cien su capacidad para ofrecer su servicio de transporte de vehículos de puerta a puerta.

transporte-cariño

En el caso de Grupo Cariño, el servicio ofrecido por nuestra empresa de transportes y por nuestros profesionales es tan completo que le garantizamos que recogeremos su vehículo en una determinada dirección y lo entregaremos en la indicada en el tiempo convenido. Además, contamos con un servicio de GPS con el que puede localizar su vehículo en todo momento y saber en qué punto del trayecto se encuentra.

Si estaba pensando en transportar su vehículo por usted mismo aún tratándose de un servicio fuera de nuestras fronteras, deseche la idea, porque Grupo Cariño se lo pone fácil. Nos encargamos del traslado pero además de realizar todo el papeleo que resulte o oportuno, para poder trasladar su vehículo dentro de cualquier destino en Europa. No tendrá que preocuparse de fronteras ni de seguir rutas alternativas a las propuestas por los navegadores para evitar las autopistas, Grupo Cariño se encargará de todo.

En cierto modo tan solo pedimos la colaboración de nuestros clientes a la hora de recoger el vehículo, ya que esperamos poder ofrecerle un servicio a medida, de ahí que cuando recojamos el coche o solicite el servicio pueda indicarnos las partes más delicadas del vehículo y si este tiene alguna característica especial que debamos conocer con carácter previo al viaje.  Nuestros profesionales cuidarán con mimo de su vehículo en todo momento. Como decimos un servicio de transporte de vehículos de lo más completo de puerta a puerta, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Abrir chat