Compartir en
03/04/14

Tu espera en el aeropuerto más placentera con Grupo Cariño

Tener que coger un avión es muchas veces la única alternativa de transporte viable que nos queda para dirigirnos a un destino. Sin embargo, para muchos tener que ir al aeropuerto es un auténtico suplicio ya que debes estar mucho antes de que salga el avión, te toca recurrir a que alguien te lleve o pagar un taxi, posibles retrasos en el vuelvo…Para todos estos casos, el Grupo Cariño puede hacerte la estancia mucho más cómoda y amena con su parking en el aeropuerto de Granada.

viajeras-aeropuerto-de-vigo-1

Ya comentamos en este mi blog un caso real de por qué es necesario llevar cuidado con los transportes públicos cuando viajas al aeropuerto y es que al final lo más cómodo es no tener que depender de nadie y poder conducir tu propio coche. De esta forma, podrás dejarlo aparcado cerca del aeropuerto y cuando vuelvas de viaje será tan fácil cómo volver a cogerlo sin tener que molestar a nadie ni gastarte un dinero extra en el transporte. Para ello sin lugar a dudas la mejor opción es recurrir al servicio de parking en el aeropuerto de Granada que te ofrecemos. Sin lugar a dudas esta es la mejor opción ya que podrás dejar tu coche con total tranquilidad puesto que contamos con vigilancia las 24 horas.

Como las prisas no son buenas, te recomendamos que acudas al aeropuerto con tiempo y tranquilidad para evitar cualquier tipo de imprevisto. No te preocupes por la espera, ya que en nuestro párking del aeropuerto de Granada contamos con el restaurante del Grupo Cariño donde podrás esperar en un ambiente tranquilo y distendido mientras comes algo. Al mismo tiempo tenemos los servicios de estación de servicio por si quieres aprovechar para repostar o limpiar tu coche mientras esperas a la hora de tu vuelo gracias a nuestro lavadero de vehículos.

Abrir chat