Transporte De Vehículos Internacional

El transporte de vehículos internacional más profesional es el que ponemos a disposición de los clientes en Grupo Cariño.

Nuestra empresa se ha asentado a lo largo de los años como un verdadero referente en un sector muy exigente gracias a nuestras competitivas tarifas, la experiencia de nuestra plantilla y, sobre todo, la variedad de servicios que ofrecemos.

De hecho, el transporte internacional de vehículos es sólo otra de las muchas facetas en las que hemos alcanzado la excelencia.

En este sentido, con nosotros puede contratar servicios de transporte internacional de vehículos, guardamuebles, traslado de coches, satisfacer sus necesidades outsorcing en el aeropuerto de Granada con nuestro moderno y eficaz servicio de rent a car.

Todo ello gracias a nuestra apuesta por ofrecer un servicio personalizado, a medida de los clientes y, sobre todo, muy profesionalizado.

Para el transporte de vehículos internacional, pida información a Grupo Cariño. Le atenderemos en el teléfono 958 45 90 01.

 

 
aenor
astic
fedem
fedemac
logoFestival
 

Galería de imágenes

 

Te llamamos

Parking Granada

logoFestival

 

Novedades

9 Coches eléctricos que verán la luz en 2019

1/Feb/2019

¿Estás pensando en cambiar de coche y no por qué tipo de combustible decantarte? ¿Harto de ver cómo sube el precio de los carburantes? ¿Quieres estar a favor del medioambiente? Pásate a los coches eléctricos. Pues en Grupo Cariño te ayudamos a que tu elección sea económica, sostenible y ecológica. Para que estés al tanto […]

Retos para el transporte en el 2019

31/Ene/2019

El transporte de mercancías es un activo importante dentro del producto interior bruto de los países y cada vez tiene más peso. En España, ya supone un 2,9% del PIB nacional, según se ha recogido en el último Observatorio del Transporte y la Logística elaborado por el Ministerio de Fomento. Además, la generación de empleo […]

Mamá, quiero ser transportista

29/Ene/2019

¿Eres de los que querían ser “camioneros” de pequeño? ¿Soñabas con conducir un tráiler? Entonces tú eres de los que decían, a lo Concha Velasco, “Mamá, quiere ser transportista”. Bien porque es tu vocación desde la niñez, bien porque has decidido guiar tu futuro profesional a este sector, debes conocer qué requisitos son necesarios para […]