Compartir en
24/01/18

Transporte por carretera de vehículos atípicos

Confiar en el transporte de vehículos de Grupo Cariño

El transporte por carretera de vehículos atípicos es más común de lo que podemos pensar. Las carreteras españolas registran un tránsito bastante alto de camiones portavehículos que transporta automóviles con estas características. Quizás estás pensando en cómo poder transportar por carretera un vehículo atípico que quieres llevar a otro punto geográfico, siempre puedes contar con Grupo Cariño.

¿Qué se considera un vehículo atípico?

A grandes rasgos hablaríamos de aquellos vehículos que no pueden circular de manera regular por las carreteras, puesto que sus características son especiales en relación con la velocidad que pueden alcanzar, el tipo de superficie por la que pueden transitar o tal vez sus medidas no son las frecuentes en los automóviles. Un ejemplo que se utiliza para hablar de vehículos atípicos serían los trenes turísticos que circulan en algunas ciudades o los vehículos que hay en las ferias.

¿Cómo transportar un vehículo atípico?

A la hora de realizar el transporte de un vehículo atípico, suele resultar conveniente contar con una empresa especializada para realizar el transporte de estos automóviles. En este caso, Grupo Cariño cuenta con camiones portavehículos preparados para ajustarse a las características de prácticamente cualquier vehículo.

El transporte de los vehículos atípicos se realizará como si se tratase de un vehículo de características convencionales, pero teniendo en cuenta que se trata de un vehículo especial. Nuestros profesionales del transporte de vehículos por carretera se encargarán tanto de recogerlo como de entregarlo de puerta a puerta, por lo que quienes confíen en nuestros servicios solo tendrán que convenir con nosotros qué tipo de servicio le conviene más.

Además, este tipo de transporte de vehículos atípicos también se puede hacer más allá de nuestras fronteras, por lo que, si se debiese de transportar ese automóvil a Portugal o a Francia o a cualquier otro país presente en nuestras rutas, no supondría un problema. Solo se tendría que concretar con nuestro personal los permisos necesarios, en caso de requerirse. ¿Alguna duda para el transporte de tu vehículo atípico? Cuenta con los profesionales de Grupo Cariño.

Abrir chat