Compartir en
25/11/16

Transportar tus muebles de forma segura

Quienes estamos inmersos en nuestro día a día en el ámbito de las mudanzas sabemos de la importancia de conseguir transportar los muebles de forma segura, puede resultar la diferencia entre una mudanza perfecta o una mudanza que resulte un desastre. Por eso hoy, desde Grupo Cariño, os queremos dar una serie de recomendaciones para transportar vuestros muebles sin que sufran ningún desperfecto.

Para conseguir transportar nuestros enseres y muebles de forma segura debemos planificarnos. En muchas ocasiones os hemos hablado de la importancia de la planificación a la hora de realizar nuestra mudanza, la clave de una mudanza perfecta reside en la organización. En este sentido debemos de pensar cómo vamos a plantearnos el poder desmontar nuestros muebles, cómo los vamos a organizar y qué muebles se pueden transportar sin desmontar. De esta manera nos estaremos asegurando muchos quebraderos de cabeza, ya que en el momento de realizar la mudanza tomamos estas decisiones muy a la ligera, sin tener en cuenta los pormenores de desmontar un mueble u otro.

transportar muebles

Una vez hayamos pensado cuáles van a desmontarse y cuáles no, el siguiente paso es pensar qué muebles cargaremos primero. Lógicamente nos interesa cargar aquellos muebles más pesados primero e ir apilando los desmontados y los menos pesados conforme estén acoplados aquellos que más pesan.

En el caso de que transportemos muebles no desmontados que tengan puertas y cristaleras, es importante que aseguremos esas puertas con cinta aislante para evitar que se abran durante el trayecto. De esta manera estaríamos evitando desperfectos tanto en ese mueble como en los demás.

A la hora de montar los muebles deberemos de intentar recordar cómo los desmontamos, esto nos podrá ayudar y guiar a la hora de ensamblar de nuevo todas las piezas. Una vez se haya realizado el traslado no debemos tener prisa, sino montar de nuevo nuestros muebles con paciencia, porque en esta ciencia tan manual las prisas y la fuerza bruta nunca son buenas.

Sin duda, siguiendo nuestros prácticos consejos conseguirás que tu mudanza sea perfecta consiguiendo mantener la seguridad en el traslado de tus muebles en todo momento.

Abrir chat
Powered by