Compartir en
17/01/18

Cómo transportar tu coche a otro país

transporte vehículos

Esta es una de las preguntas que muchos conductores o dueños de coches se hacen en algún momento. La respuesta puede ser tan sencilla como contar con Grupo Cariño, porque para llevar un coche a otro país, solo necesitamos una empresa de confianza especializada en el transporte de vehículos por carretera.

Desde que las fronteras dentro de la Unión Europea se han diluido, son muchos los que se deciden a comprar y vender automóviles en cualquier rincón de Europa. Las ofertas son mayores que en nuestro panorama nacional, por lo que el propio transporte de vehículos por carretera ha aumentado, debido precisamente a ese afán de ciertos conductores por encontrar un coche concreto más allá de nuestras fronteras geográficas.

¿Qué pasos se deben seguir para transportar tu coche a otro país?

Principalmente son tres cuestiones las que nos deben preocupar, aunque dependiendo de la complejidad del traslado, estos podrán ser mayores, o incluso menores. Destacan:

  1. Cuándo queremos transportar por carretera nuestro coche. Para los profesionales de Grupo Cariño esta cuestión es muy importante, porque determinará la fecha de entrega, pero también la de recogida. Normalmente, informamos a nuestros clientes de las diferentes rutas que siguen nuestros camiones portavehículos, para que, de esta manera, puedan escoger la que más les conviene.
  2. Dónde queremos transportar nuestro coche. Aunque Grupo Cariño tiene diferentes rutas por toda la geografía española y europea, es importante determinar el lugar de entrega, porque el servicio de Grupo Cariño se realiza de puerta a puerta.
  3. Las características de nuestro vehículo. Si nuestro vehículo es atípico, se trata de un coche clásico o tiene unas características especiales, es necesario informar a nuestros profesionales para que durante el traslado del vehículo tengan especial cuidado.

Si tuvieses cualquier tipo de duda a la hora de responder cómo transportar tu coche a otro país, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, porque podremos asesorarte sobre el tiempo en el que deberás realizar el traslado y la manera en la que resultaría más oportuno.

Abrir chat