Compartir en
13/06/16

Transporta tu vehículo al extranjero este verano

¿Tienes pensado trasladar tu domicilio este verano al extranjero? ¡No dejes tu coche atrás! Grupo Cariño te da la mejor opción a la hora de transportar tu vehículo al extranjero. Cada vez más gente traslada su hogar al extranjero, la oferta laboral y las posibilidades de vivir experiencias multiculturales hacen que sean cada vez mayor número de españoles se muden al extranjero. Grupo Cariño te ayuda a hacer esa mudanza, pero además podrás trasladar tu vehículo y disfrutar de él en tu nuevo hogar.

La dilatada experiencia de Grupo Cariño hace que no solo contemos con rutas nacionales a la hora de realizar traslados nacionales, sino que nos hemos especializado en traslados internacionales por las principales rutas europeas. ¿Necesitas trasladar tu coche a Francia o quizás a Bélgica? Grupo Cariño podrá realizar el traslado sin ningún contratiempo, a casi cualquier punto geográfico de nuestro continente europeo.

carino10

Los especialistas de Grupo Cariño te aconsejarán cuál es la mejor manera de trasladar tu vehículo, ya que el traslado en verano se puede realizar contando con ciertas especificidades a la hora de preparar tu coche para el trayecto. Para nosotros la comunicación es primordial, por ello solicitamos a nuestros clientes cualquier información que consideren relevante acerca de su vehículo para que de esta manera nosotros podamos tener en cuenta las características específicas de su coche.

En Grupo Cariño realizamos los traslados internacionales se encargarán de la preparación de todos los documentos y papeleo para poder realizar el traslado sin ningún contratiempo. Si te mudas al extranjero te ofrecemos la facilidad de solicitar nuestro servicio de puerta a puerta, nos comprometemos a recoger su vehículo en el lugar concertado y entregarlo en su nuevo domicilio para que pueda disfrutar de este desde los primeros días en su nueva ciudad.

En Grupo Cariño nos adaptamos a sus necesidades, por lo que si necesita disponer de su vehículo desde el primer día de mudanza, solo tendrá que consultarnos sobre el día de recogida para que podamos cumplir con el día acordado de entrega. Consúltenos cualquier duda que puedan tener.

Abrir chat