Compartir en
04/01/17

¿Todo preparado para volar?

Los preparativos a la hora de coger un avión no se pueden dejar a la improvisación. Cuando volamos tenemos que tener todos y cada uno de los pasos previos a nuestro vuelo, atados y bien atados porque no se trata de un transporte común (aunque cada vez se vuele con más  normalidad), pero volar en avión exige estar presente en el aeropuerto con una antelación mínima para que todo vaya sobre ruedas.

aeropuerto

Independientemente desde el aeropuerto desde el que vueles deberás tener en cuenta que antes de embarcar en nuestro vuelo has de facturar tu equipaje, pasar el control de seguridad y buscar tu puerta de embarque. Todo esto hace que la antelación con la que tienes que estar en el aeropuerto deba ser de horas. En este sentido, para mucha gente el aeropuerto de Granada es un aeropuerto sencillo, pero sin embargo no es bueno confiarse, porque en cualquier momento podemos ser sorprendidos con algún problema técnico antes de volar y el tiempo a la hora de embarcar se acorte. De ahí que resulte tan importante estar con antelación para evitar cualquier imprevisto.

Para conseguir estar con la antelación oportuna en el aeropuerto de Granada, te sugerimos confíes en tu propio vehículo, puesto que el transporte público en ciertas ocasiones nos puede hacer no llegar con la suficiente antelación. De esta manera, una vez te traslades al aeropuerto con tu propio coche podrás contar con el parking privado de larga estancia de Grupo Cariño, el cual ofrece precios muy competitivos respecto del resto de parkings con las mismas características en el aeropuerto de Granada.

Si ya lo tienes todo preparado para volar, no te olvides de reservar donde estacionarás tu vehículo una vez despegues porque la seguridad de que al volver tu coche estará esperándote allí para volver a casa sin ninguna espera incomoda al transporte público, también es un motivo para volver a descansar y poder saborear más tranquilos los recuerdos de tu último viaje.

Abrir chat