Compartir en
08/02/16

Todas las facilidades para conseguir el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Granada

La dilatada experiencia de Grupo Cariño, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por eso. Dentro de la diversificación de nuestros servicios, hemos querido poder ofrecer a quienes lo necesite, el mejor servicio de aparcamiento en el aeropuerto Jaén-Granada.

Cualquier desplazamiento que vayas a realizar desde el aeropuerto de Granada podrás hacerlo de manera cómoda puesto que ponemos a tu disposición un servicio de aparcamiento de larga estancia muy económico. Las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes siempre tienen como objetivo el ajustarnos a las necesidades de cada perfil.

En el aeropuerto de Granada podrás dejar tu coche o vehículo durante largos periodos de tiempo sin preocuparte del excesivo coste. Si por algo se caracteriza el servicio de aparcamiento del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño es por sus precios económicos y competitivos, te ofrecemos hasta un 60% de ahorro en el precio respecto a otros aparcamientos del aeropuerto.

Además, el servicio de parking o aparcamiento del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño viene respaldado por nuestro servicio de seguridad 24 horas, con el que además de no preocuparte del precio, tampoco te tendrás que preocupar de las condiciones de tu vehículo. Si viajas con mucho equipaje además, nos comprometemos a poner a tu disposición un autobús con el que desplazarte hasta la misma puerta de la terminal del aeropuerto de Granada.

Como en muchas ocasiones se recomienda, lo más importante es llegar a tiempo al aeropuerto para evitar sorpresas y no perder nuestro vuelo hacia nuestras vacaciones o tal vez hacia un viaje de negocios. Por tanto confiar en el coche de uno mismo para realizar el desplazamiento hasta el aeropuerto es la opción más inteligente. Con Grupo Cariño no tendrás problema en estacionar tu vehículo durante varios días. Consulta nuestros presupuestos y verás cómo tus expectativas y seguridad están más que aseguradas gracias a Grupo Cariño.

Abrir chat