Compartir en
10/10/14

Taller de Grupo Cariño, la mejor opción para la puesto a punto de su vehículo

Mantener en óptimas condiciones el vehículo es fundamental para evitar futuras e indeseadas averías. Por ello, llevar cabo una puesta a punto del vehículo de forma periódica se antoja como un requisito indispensable. puesta-punto El servicio integral del automóvil de Grupo Cariño le ofrece todo aquello que necesita para mantener a punto su vehículo. Estos son algunos ejemplos de los servicios que encontrará en nuestro taller en Granada:

  • Reciclado de aceites: es importante que el vehículo disponga siempre de un nivel correcto de aceites y de que estos estén en perfectas condiciones. En nuestro taller nos ocupamos de revisar estos niveles y de añadir o cambiar estos aceites en los casos en los que sea necesario.
  • Revisión de neumáticos: supervisar el neumático es vital para su seguridad. La profundidad del dibujo o la presión del neumático son factores a tener en cuenta para garantizar siempre una buena adherencia y las mejores condiciones de seguridad. Por ello, en nuestro taller revisamos el estado de sus neumáticos y los cambiamos si se considera necesario.
  • Revisión de filtros: hay que asegurarse de que los filtros estén siempre en perfecto estado, ya que con ellos se consigue una mejor combustión y, por lo tanto, un menor consumo de combustible.
  • Revisión general: en nuestro taller, además de lo anterior, nos aseguramos de que su vehículo cumpla con todos los requisitos de seguridad, comprobando todos sus sistemas a fin de localizar alguna posible deficiencia. Nos ocupamos de examinar su vehículo y de realizar las reparaciones necesarias a fin de ofrecer un vehículo en perfectas condiciones para su uso.
Si quiere poner a punto su coche no dudes en visitar el taller Granada de Grupo Cariño. Nuestros profesionales se encargarán de dejar su vehículo en las mejores condiciones.]]>

Abrir chat