Compartir en
18/11/15

Si vas a transportar tu vehículo, prepáralo para el viaje

¿Necesitas transportar tu vehículo y sabes que el trayecto va a ser largo? ¿Se trata de un vehículo con unas características particulares? ¿El aprecio que tienes por tu propio vehículo hace que todo cuidado sea poco? Una empresa de transporte de vehículos como Grupo Cariño puede dar respuesta a todas tus necesidades.

Desde Grupo Cariño siempre remarcamos la importancia de confiar en los profesionales a la hora de transportar un automóvil. El transporte de vehículos es una actividad profesional que requiere de una experiencia y un conocimiento amplio del ámbito, no dejes en manos de cualquiera tu vehículo.

carino-transportes-granada

Los mejores consejos para el transporte de tu automóvil vienen de la mano de Grupo Cariño porque si ya has decidido transportar tu vehículo, prepáralo. Existen ciertos aspectos básicos que harán que la entrega de tu vehículo sea un éxito. Por ejemplo, no dejes que el depósito de gasolina de tu coche este lleno ni tampoco vacío, los profesionales aconsejan que tenga una cantidad cercana al cuarto de depósito.

Además, informa a los transportistas de las características de tu vehículo y si existe alguna peculiaridad de la que deban tener especial cuidado. La seguridad de tu coche depende de ellos, por lo que puedes facilitarle el trabajo por ejemplo desactivando la alarma.

En el interior del coche te recomendamos que minimices la cantidad de cosas. Piensa que el trayecto va a ser largo y durante el transporte podrá haber movimientos bruscos. Trata de evitar desperfectos en los objetos que haya dentro del coche, haciendo que estén bien guardados o incluso si evitando que se queden en el coche. Esta en tu mano guardar este especial cuidado.

Recuerda que el seguro de tu coche ha de estar en regla en el momento de ser transportado, y no olvides que has de facilitarle toda la documentación pertinente a la empresa de transportes. Si surgiese cualquier imprevisto este podría ser cubierto tanto por el seguro de tu coche, como por el seguro de la propia empresa de transportes.

Abrir chat