Servicios a terceros

Grúas de Asistencia

Grupo Cariño ofrece más de 20 grúas de asistencia en carretera al servicio de distintas compañías aseguradoras, entre las que destaca Mapfhre, y con asistencia las 24 horas del día, permite la recogida o reparación, en caso de ser necesario, de cualquier clase de vehículos. El radio de acción de trabajo comprende la ciudad de provincia de Granada: la capital, su cinturón y la costa.

Nuestros trabajadores tienen amplia experiencia en el mantenimiento y traslado de vehículos para solventar cualquier percance o duda que pueda tener el cliente. Además, están especializados en los distintos tipos de vehículos y le atenderá el técnico más preparado para su situación. El buen hacer de nuestros empleados también se ve reflejado en el conocimiento de las distintas localizaciones de la provincia, que permitirá optimizar el tiempo de traslado hasta el cliente.

  • Recogida de motocicletas.
  • Peritación y reparación in-situ.
  • Parking subterráneo.
  • Gran tonelaje.
  • Recogida de Furgón.
  • Recogida de turismos
  • Recogida de todoterrenos.

En nuestro servicio telefónico será consultado por su situación y se le atenderá con nuestro vehículo más adecuado y el empleado con el conocimiento necesario su situación.

Entre otras ventajas, Grupo Cariño también cuenta con taller de chapa y pintura. Si usted desea que reparemos su vehículo en él, el traslado con nuestras grúas se realizará de forma gratuita.

Ante cualquier percance o duda, póngase en contacto con nosotros y le asistiremos con una celeridad inigualable.

Rent a car

Empresas de gran calado y primer nivel de rent a car, como Europcar o Atesa, han apostado por las instalaciones de Grupo Cariño para almacenar sus vehículos, las cuales otorgan la confianza y tranquilidad que requieren estos dos grupos que necesitan de sus coches para ejercer su labor profesional y prestar sus servicios a sus clientes.

Transporte ● Mudanzas ● Chapa y pintura ● Restaurante ● Parking ● Estación de servicio