Compartir en
22/04/15

Servicio integral del automóvil de Grupo Cariño, la solución más completa para su vehículo en Granada

En Grupo Cariño contamos con instalaciones de gran capacidad en varios puntos de Andalucía. Se trata de centros de estacionamiento de vehículos con vigilancia las 24 horas de día, gracias al uso de modernos sistemas de seguridad.

servicio-automovil-granada

Grupo Cariño cuenta con los centros de Salinas (Málaga), Pinos Puente (Granada) y el Parking del Aeropuerto de Granada. En total, más de 420.000 metros cuadrados de superficie dedicada al almacenaje de todo tipo de vehículos: turismos, camiones, motocicletas, caravanas, etc. Los principales clientes de este servicio de almacenaje son las empresas de alquiler, los propios fabricantes de vehículos, los concesionarios y los transportistas.

En nuestros centros contamos con espacio para almacenar más de 18.000 vehículos. Nuestro servicio integral del automóvil ofrece la recepción, inspección, peritación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo. Dicho de otro modo, este servicio ofrece al cliente la posibilidad de dejar su vehículo en nuestras instalaciones para simplemente estacionarlo o para acometer todas las acciones que éste necesite. Nos referimos, por ejemplo, a nuestro taller de chapa y pintura, donde es posible reparar cualquier problema que pueda tener el vehículo, tanto a nivel mecánico como de carrocería.

El servicio integral del automóvil de Grupo Cariño supone la opción perfecta para poner a punto su vehículo y conseguir que supere sin problemas la inspección técnica.

Este servicio también permite realizar cualquier mejora en el vehículo que desees, así como sustituir las lunas en caso de rotura, cambiar los neumáticos, cambiar el aceite, etc.

Otra de las ventajas de nuestro centro logístico es que dispone de un servicio de lavado, por lo que el cliente puede dejar su vehículo en nuestras instalaciones y recogerlo una vez haya sido reparado, revisado y limpiado.

Abrir chat