Compartir en
27/02/15

Servicio de transporte nacional e internacional de Grupo Cariño

Si deseas transportar un vehículo, por el motivo que sea, tanto a nivel nacional como internacional, la mejor opción siempre pasa por acudir a una empresa especializada en este tipo de servicios. Eso es justo lo que ofrecemos en Grupo Cariño, pues somos una empresa especializada en el transporte nacional e internacional de vehículos.

carino-transportes-granada

En Grupo Cariño estamos a disposición de todas aquellas personas que necesiten transportar un vehículo. Podemos trasladar cualquier tipo de vehículo, en cualquier momento, y garantizando un plazo nunca superior a las 48 horas si se trata de un transporte nacional. Incluso si el transporte no excede el ámbito autonómico, nos comprometemos a realizar el transporte en un plazo máximo de 24 horas.

Nuestro servicio de transportes en Granada también dispone de la posibilidad de realizar transportes internacionales de vehículos, pues contamos con líneas semanales a varios países de la Unión Europea, entre los que podemos destacar Francia, Alemania, Bélgica o Italia.

Todo este servicio no sería posible sin nuestra flota de 65 camiones portavehículos, algunos de los cuales cuentan con características especiales con el fin de adaptarse a determinados tipos de vehículos. Es decir, en Grupo Cariño ofrecemos el transporte de todo tipo de vehículos, sean del tipo que sean.

En Grupo Cariño podemos ofrecerte un servicio de transporte de vehículos rápido y al mejor precio posible. Además, nuestro servicio ofrece total garantía en el transporte, por lo que puedes estar seguro de que tu vehículo llegará en las mejores condiciones posibles al punto de destino.

Si deseas transportar un vehículo a otra parte de España o al extranjero no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello dispones de varias opciones: visitar nuestra página web, enviar un correo a transporte@www.grupocarino.com, visitar nuestras instalaciones o utilizar el siguiente teléfono de contacto: 958 459 001.

Abrir chat