Compartir en
10/08/15

Seguros para guardamuebles

Seguros para guardamuebles

Alquilar un guardamuebles es uno de los servicios que puedes llevar a cabo en Grupo Cariño. Nosotros tenemos a disposición de los clientes guardamuebles de 10 a 60 metros cuadrados con los que guardar sus enseres, ya sea por un tiempo breve o uno largo. Ahora bien, cuando se guardan muebles y otros objetos personales, aunque es cierto que se mantiene vigilancia sobre los mismos, nunca está de más contratar un seguro para guardamuebles.

Los seguros para guardamuebles

Si quieres informarte sobre seguros para guardamuebles lo mejor es que revises los contratos que te presenten. En general, un guardamuebles cubre una serie de desperfectos pero no todos ya que, si hay humedad o filtraciones, es posible que no esté recogido en el mismo.

Contratar un seguro para guardamuebles no es caro ni mucho menos. De hecho, el seguro puede costar unos 3 euros al mes, quizás un poco más si es más grande el habitáculo que alquilas, pero al menos vas a tener protegidos tus enseres en caso de robo, vandalismo, daños por pérdida de agua, atracos, etc.

Normalmente, este tipo de seguro lo ofrece la propia empresa de guardamuebles pero, independiente de éstos, o de forma anexa, también se puede contratar un seguro adicional para tener la confianza de que, todo lo que dejas ahí, va a estar seguro y no le va a pasar nada o, en caso de que le pase, tener una indemnización por su pérdida.

Es importante en este caso el no almacenar productos que puedan considerarse ilegales o robados ni aquellos que causen daños al mismo guardamuebles o a los que se encuentren cerca. En caso de que esto ocurra la empresa puede desalojar el guardamueble y romper el contrato que se haya firmado, incluso llamar a la policía si los objetos son peligrosos.

Si vas a guardar muebles o enseres que, para ti, son importantes, un seguro nunca está de más.

Abrir chat