Compartir en
19/02/16

Sea lluvia o sea frío, que nada impida tu mudanza

Dicen que las mudanzas en verano son terribles, pero quien ha hecho una mudanza con frío o con lluvia sabe que no siempre lo peor es el calor. La lluvia es un fenómeno meteorológico difícil de predecir, porque aunque consultemos webs sobre el tiempo,  o veamos las noticias del tiempo, siempre nos sorprende cuando menos nos la esperamos.

Aún siendo así, en muchas ocasiones es bueno saber que podrá aparecer la lluvia durante nuestra mudanza. De este modo podemos programar nuestra mudanza y estar preparados para la lluvia. Como siempre os comentamos desde Grupo Cariño, es muy importante la planificación y cuando se trata de una mudanza con posibilidad de lluvia, tanto o más.

Cuando un cliente nos pregunta sobre cómo realizar el traslado en una mudanza cuando sabemos que hay posibilidad de lluvia, le comentamos que es siempre es acertado contar con grandes plásticos impermeables que eviten que la humedad cale en sus enseres y pueda dañarlos. En este sentido, déjese aconsejar por los profesionales, puesto que nuestra amplia experiencia nos permitirá aconsejarle para cada tipo de mueble y en cada situación concreta.

Por otro lado, también debemos de hablar del frío durante las mudanzas. Lo mejor y aunque parezca lógico hay veces que se nos escapa con los preparativos de la mudanza: hemos de estar preparados, abrigarnos pero no en exceso. Debemos llevar ropa que nos permita que nuestros movimientos sean fluidos, pero sin pasar frío. Porque al fin y al cabo vamos a estar moviéndonos y seguro entramos en calor por el simple hecho de estar cargando y descargando. Aún así, recomendamos que se aprovisionen de algún termo con café caliente o cualquier otra bebida que ayude a entrar en calor.

Todos hemos pasado por situaciones de frío o lluvia, así que nuestra respuesta al frío o la lluvia durante la mudanza tiene que ser del mismo tipo. El sentido común en estas situaciones siempre consigue que tu mudanza pueda ser una mudanza perfecta.

Abrir chat