Compartir en
25/04/16

¿Reformas en casa? Protege tus enseres eligiendo un guardamuebles

Nuestro hogar, como espacio principal en el que vivimos ha de estar totalmente adaptado a nuestras necesidades y gustos. En ocasiones cuando adquirimos una casa nos parece perfecta, pero al tiempo siempre pensamos cómo podríamos mejorarla, ahí es donde podemos pensar que una reforma sería uno de los mejores modos de darle ese toque que le falta y por eso decidimos hacer obras. En esos momentos es cuándo surge un problema aparejado a las reformas, qué hacer con los muebles y enseres de la casa.

Durante la realización de obras o reformas en casa, es obvio que necesitamos el espacio despejado pero además queremos que nuestros muebles esté en perfectas condiciones. Puedes pensar entonces en la opción del guardamuebles, ciertamente las ventajas que este tipo de instalaciones ofrecen son muchas.

Reformas en casa

La utilización de un servicio de guardamuebles durante las reformas te ayudará a despejar el espacio a reformar, pero además te dará la tranquilidad de que nada de lo que ocurra en casa tendrá por qué afectar a tus muebles. En muchas ocasiones, tras una reforma o simplemente una vez se pinta una vivienda, aparecen manchas en los muebles o incluso desperfectos por el traslado de las herramientas de un sitio a otro, el almacenamiento de nuestros muebles en un guardamuebles nos puede evitar muchos disgustos.

La contratación de un servicio guardamuebles en estas situaciones, por tanto, es la contratación de tranquilidad, es decir, con ello nos aseguramos que nuestros muebles estarán en las mejores condiciones, sin importar el tiempo que vamos a necesitar en la reforma de nuestra casa. Nuestro consejo es que selecciones aquellos que consideres más imprescindibles y el resto los dejes en un guardamuebles, facilitarás la reforma y te asegurarás el buen estado de tus muebles.

En este sentido, Grupo Cariño se adapta a tus necesidades. Disponemos de contenedores de distintos tamaños, pero además te facilitamos estos durante el tiempo que consideres oportuno. Queremos ofrecerte un servicio a medida, por lo que estaremos encantados de poder ofrecerte el precio más competitivo de la provincia.

Abrir chat