Revisar el coche en Navidad
Compartir en
18/12/17

Si visitas a tu familia, ¡recuerda la revisión del coche!

Revisar el coche en Navidad

Cuando hablamos de revisión del coche, mucha gente piensa directamente en las vacaciones de verano y en la puesta a punto de este. Sin embargo, la revisión del coche es muy importante también en épocas como la navidad, porque nuestros desplazamientos aumentan al visitar a familiares o simplemente por tomarnos unos días de vacaciones.

¿Cuándo hacer la revisión al coche?

Dependiendo de la marca de nuestro coche, la revisión se debe hacer en un determinado número de kilómetros, por lo que deberemos estar atentos tanto al tiempo como al número de kms. Normalmente, se debe hacer al año, o bien a los 15000 pero sin duda, si tenemos un coche antiguo, debemos tener en cuenta que al realizar desplazamientos más largos hay que proponerse hacer una revisión que prevenga posibles averías en carretera o incluso accidentes.

En las revisiones que se realizan en los talleres de Grupo Cariño, nos encargamos de asegurarnos de que todos los elementos de la mecánica del coche estén en buenas condiciones, así como cambiar líquidos de frenos o aceite, o bien sustituir algunas piezas. Por lo que, si has pensado hacer un viaje estas navidades y visitar a tus familiares de otra ciudad, puedes consultarnos, tanto de cuándo sería necesario realizar la revisión periódica como de si resulta necesario poner tu coche a punto.

Por supuesto, si fuese el momento concreto en el que debes hacer la revisión al coche, no lo dejes pasar, porque, aunque la gente considera que antes de las vacaciones de verano es la mejor época del año, en realidad, cualquier momento es bueno para tener nuestro coche a punto. Un desplazamiento corto o largo se pude complicar si no tenemos nuestro coche en perfectas condiciones.

Viajar seguro está en nuestra mano y en los talleres de Grupo Cariño queremos que en todo momento puedas disfrutar de tu vehículo y por supuesto, no dudes en consultar a nuestro grupo de profesionales mecánicos estas navidades y poder llegar a todos tus destinos sin ninguna complicación.

Abrir chat