Compartir en
13/03/15

Recomendaciones para conservar en buen estado los objetos del guardamuebles

A la hora de utilizar un guardamuebles es muy importante tomar una serie de precauciones con el fin de evitar que los objetos en él depositados sufran algún desperfecto. Aunque un buen servicio de guardamuebles debe garantizar las condiciones necesarias para que los objetos se mantengan en buen estado, nunca está de más tomar medidas para evitar cualquier tipo de problema.

conservar-muebles

Por ejemplo, la humedad es uno de los factores que puede perjudicar en gran medida a los objetos que haya en el guardamuebles. Los muebles pueden sufrir un deterioro si la humedad es alta, por lo que es recomendable comprobar los niveles de ésta antes de depositarlos en el guardamuebles.

En el servicio de guardamuebles Granada de Grupo Cariño garantizamos que la humedad no va a perjudicar a tus muebles. Aunque también recomendamos que no se guarde en el guardamuebles ningún objeto que pueda contener líquido, sobre todo porque éste se puede derramar y ocasionar daños en otros objetos.

Otra de las preocupaciones a la hora de guardar muebles durante un largo periodo de tiempo es la carcoma. Es importante controlar que el lugar no cuente con la presencia de estos indeseables insectos, ya que pueden extenderse rápidamente entre los muebles. En Grupo Cariño esto no es ningún problema, pues fumigamos periódicamente las instalaciones para evitar que cualquier insecto puede provocar desperfectos en los objetos guardados en el guardamuebles.

Lo mismo sucede con las polillas, que pueden actuar sobre la ropa guardada. Pero, como ya hemos dicho, en Grupo Cariño fumigamos frecuentemente para prevenir la aparición de cualquier insecto, por lo que las polillas no son un problema.

El servicio de guardamuebles de Grupo Cariño cuenta con todas las garantías posibles. Con este servicio puedes estar seguro/a de que tus pertenencias estarán siempre en las mejores condiciones.

Abrir chat