transporte vehículos
Compartir en
24/04/15

¿Quieres transportar tu vehículo a otra ciudad?

Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de transportar tu vehículo hasta otra ciudad. Se trata de una situación muy común. Por ejemplo, imagina que te trasladas en avión a otra ciudad europea, donde finalmente te quedas a vivir por un tiempo. ¿Qué pasa con tu vehículo en España? Esta es una situación bastante frecuente que por suerte tiene solución, ya que tan solo se requiere ponerse en contacto con una empresa de transportes.

En lugar de conducir durante horas para poder llevar el vehículo hasta la nueva ciudad de residencia, existe la opción de recurrir a los servicios de una empresa de transportes y librarse de este tedioso trámite. Por tanto, puedes viajar sin problemas a la nueva ciudad y posteriormente solicitar a la empresa de transporte de vehículos que lleve tu coche al lugar que tú les indiques.

Grupo Cariño, entre otros servicios, ofrece transporte nacional e internacional de vehículos. En el ámbito nacional realizamos envíos todos los días con plazos no superiores a las 48 horas. También disponemos de líneas de envío semanales a varios países de la Unión Europea. Por supuesto todos los envíos se realizan en camiones de transporte especializados con el fin de que los vehículos no sufran ningún tipo de daño.

Una de las ventajas del servicio de transporte de vehículos de Grupo Cariño es que permite hacer un seguimiento del mismo a través de la geolocalización. A través de Internet puedes ver en todo momento dónde se encuentra tu vehículo y calcular cuánto queda para llegar a su destino.

En Grupo Cariño procuramos ofrecer todas las facilidades para que nuestros clientes puedan trasladar su vehículo al destino que elijan de una forma cómoda y segura.

Abrir chat