Compartir en
30/08/17

Qué tener en cuenta a la hora de transportar nuestro vehículo por carretera

Si alguna vez has tenido que transportar tu vehículo por carretera, – porque tenga características especiales que no le permitan circular con normalidad – te habrás preguntado qué se debe tener en cuenta a la hora de transportar un coche de un punto a otro a través de un servicio de transportes por carretera.

La experiencia es un grado, pero para todos aquellos que aún no lo tenéis claro o aquellos que quieran comprobar que fueron lo suficientemente astutos para saber qué tener en mente cuando transportaron su vehículo, aquí os lanzamos una serie de cuestiones muy clarificadoras:

  • ¿Qué características especiales tiene mi vehículo? La misma respuesta a esta pregunta vendría dada por la cuestión de por qué necesito un servicio de transporte de vehículos. Las razones pueden ser muchas: se trate de un vehículo atípico, se trata de un coche clásico, no esté homologado para circular por carretera, no quiero que sufra ningún percance al conducirlo durante un trayecto tan largo, etc.
  • ¿Dónde lo quiero transportar? Hay empresas como Grupo Cariño que ofrecen un servicio de transporte por carretera de puerta a puerta, pero obviamente esto no sirve de nada si nosotros de antemano no tenemos claro dónde lo queremos llevar.
  • ¿Cuándo lo queremos entregar? La fecha en la que lo queramos mandar no importa tanto, como en la fecha que lo queramos recibir. En Grupo Cariño se ofrece la posibilidad de contratar servicios por carretera por todo nuestro entorno europeo, pero no todos estos transportes se hacen diariamente, por lo que tener en cuenta cuándo es necesario entregar el vehículo es muy importante para ajustar las fechas.

Estas tres cuestiones son muy importantes a la hora de contratar un servicio de transporte de vehículos por carretera, por lo que si nosotros las contestamos de antemano podremos facilitar el trabajo a los profesionales de la carretera que se encargarán de hacer que nuestro vehículo llegue sin ninguna complicación a su destino.

Abrir chat