Compartir en
21/10/16

¿Qué puede ocurrir cuando te mudas con tus libros?

Hay tantos tipos de mudanzas como de personas te puedas encontrar a lo largo de tu vida. De ahí que podamos dedicar una única entrada a las mudanzas y una gran parte de los enseres son libros, porque a lo largo de los años de experiencia de Grupo Cariño hemos sido testigos de todo tipo de mudanzas y os podemos asegurar que estas son realmente peculiares.

A la hora de mudarnos, todos solemos ponernos algo nerviosos al tener que planificar muchas cosas para que todo salga a la perfección, pero en esa planificación nos podemos directamente no querer empezar por ninguna de las cosas que tenemos marcadas en nuestra lista como importantes. Cuando esto ocurre y además son libros lo que tenemos que trasladar principalmente esto puede resultar un problema, porque suelen ser muchos y además muy pesados. De ahí que se recomiende disponer de una organización previa para que las cajas donde los guardemos no se rompan. Igualmente podrás plantearte hacer un inventario de todos tus libros para que una vez que te mudes puedas colocarlos y asegurarte que todos han llegado en perfectas condiciones

MUDANZA

Debido a las características de los libros, nuestros profesionales de las mudanzas en Grupo Cariño recomiendan no sobrecargar las cajas, porque aunque los libros son muy fáciles de encajar y pueden caber muchos en una sola caja, debemos de pensar en el peso que esta luego tendrá. De ahí que resulte oportuno mezclarlos con otros enseres pero siempre evitando los líquidos porque en cualquier movimiento brusco estos podrían quedar dañados. Además, debido al peso de los libros debemos tener en mente la posibilidad reforzar la base de las cajas de cartón que tengamos pensado utilizar puesto que en muchas ocasiones estas acaban cediendo con el peso.

Así que recuerda, si en tu mudanza uno de los objetos que más presente están son tus libros, será aconsejable realizar una planificación previa, así como tener siempre en mente que es necesario equilibrar las cajas que contengan libros.

Abrir chat
Powered by