Compartir en
06/11/15

¿Qué no llevar cuando nos mudamos?

Las mudanzas son momentos en los que decidiremos cómo será nuestro nuevo hogar. Por eso en ciertas ocasiones es importante tener en cuenta que no podemos llevárnoslo todo con nosotros. Hoy, desde Grupo Cariño, os queremos hablar de aquellas cosas que no debéis transportar en vuestra mudanza, ya sea por usabilidad o por peligrosidad.

Los especialistas siempre aconsejan que cierto tipo de objetos no deben ser incluidos en nuestra mudanza. En primer lugar, los que pensemos lo que no vamos a utilizar en nuestro nuevo hogar, piensa que el momento de la mudanza puede ser un momento ideal para hacer limpieza general de todo aquello que ya no utilizas, desde ropa hasta los juguetes de los niños rotos o que no se usan.

mudanzas

Existen objetos que por su propia naturaleza es mejor no transportarlos, algunos de ellos son los líquidos que se consideren abrasivos, la razón es obvia ya que si se vierten pueden dañar el resto de objetos de nuestra mudanza. Por eso te recomendamos que no incluyas lejías, productos con amoníaco como desinfectantes, o tampoco anticongelantes.

Por otro lado, te recomendamos no incluir productos de limpieza, porque aunque no sean especialmente abrasivos, si que pueden causar desperfectos en el contenido de las cajas o incluso en ciertos muebles. Además, si estos productos de limpieza ya estuviesen abiertos, deséchalos directamente.

Otros objetos que no han de ser incluidos en una mudanza son los productos perecederos. Alimentos por ejemplo que se puedan echar a perder en el tiempo que dure la mudanza, es mejor no empaquetarlos, piensa que pueden generar malos olores. Si quisieses disponer de ellos, simplemente apártalos y déjalos localizados para poder utilizarlos en los primeros días en tu nuevo hogar.

Normalmente, se suele hacer otra recomendación respecto de los objetos a transportar en la mudanza y es no incluir objetos explosivos o inflamables. En este caso, la seguridad de todos estará en juego, por lo que no sería adecuado transportar una bombona de butano o simplemente aerosoles.

¡Consigue que tu mudanza sea perfecta!

Abrir chat
Powered by