Compartir en
19/01/15

¿Qué hacer para ordenarlo todo después de la mudanza?

Llevar a cabo tu mudanza en Granada no es más que un paso más dentro del proceso de cambio de vivienda. Después de la mudanza llega el momento de acondicionar el nuevo hogar, desembalar las cajas y de dejar cada cosa en su sitio, una labor tan fundamental como engorrosa.

mudanza-despues

Es normal que un principio abrume la cantidad de cajas y de objetos por colocar, pero con un poco de paciencia todo estará en su sitio en menos de lo que imaginas.

En primer lugar, puedes empezar por dejar cada caja en el lugar de la casa en el que corresponda. Lo normal es que a la hora de embalar las cajas se haya especificado en ellas tanto el contenido como el lugar o habitación a la que corresponde, por lo que una vez te encuentres en el nuevo hogar, puedes comenzar el proceso dejando cada caja en su correspondiente habitación.

Una vez tengas las cajas distribuidas según su habitación llega el momento de desembalarlas y colocar los objetos en el lugar que corresponda. En este punto hay que llevar cuidado a la hora de extraer los objetos de las cajas, procurando comenzar por aquellos que se encuentren en la parte de arriba. Es decir, no intentes sacar antes los objetos del fondo si no quieres que los objetos de arriba se caigan o sufran algún desperfecto.

Además de las cajas, también será necesario montar los muebles trasladados. Se trata de una tarea algo complicada y que requiere de mayor parte de nuestro tiempo, pero hay que tener en cuenta que este proceso solo se realiza una vez. Con organización y paciencia tus muebles estarán montados y ya no tendrás que preocuparte por ellos a no ser que vuelvas a realizar otra mudanza.

Abrir chat