Compartir en
14/07/14

¿Qué hacer el día de la mudanza?

debes asegurarte de haber realizado el empaquetado de todos tus enseres, excepto de las cosas especialmente caras o valiosas, ya que éstas quizá sea mejor dejarlas en manos de los profesionales de la empresa de mudanzas. mudanzas Una vez que llegue el día señalado, el día en el que se llevará a cabo la mudanza, te recomendamos seguir una serie de pautas para que todo salga de la mejor manera posible:

  • Es importante que estés atento a que llegue a tu domicilio la empresa de mudanzas. Si has pactado una hora con la empresa conviene que estés presente. Es de lógica, pero en ocasiones la empresa se desplaza y no puede realizar su trabajo al no haber nadie en la vivienda.
  • Aprovecha antes de que todo empiece para hablar con el responsable de la empresa de mudanzas y explicarle todo aquellos que consideres importante a la hora de realizar la mudanza. Con esta simple operación se evitan muchos malentendidos e inconvenientes.
  • Conviene que las camas estén ya empaquetadas y listas para ser trasladadas al camión. De esta forma se ahorrará tiempo y esfuerzos.
  • Lee la nota de mudanzas antes de firmarla.
  • Proporciona a la agencia de mudanzas tu número de teléfono para que puedan contactar contigo en cualquier momento. De igual forma, deja tu teléfono al conductor del camión de la mudanza por si hubiera algún tipo de problema durante el trayecto.
  • Cuando recibas tus cosas revisa que todo haya llegado. No solo importa que lleguen a su destino, también importa en qué condición lo hagan. Por eso, revisa todas tus cosas para comprobar que están perfectas. Nunca firmes el formulario de entrega antes de haber inspeccionado perfectamente todo.
]]>

Abrir chat