Compartir en
22/07/15

Qué hacer durante una mudanza

Hacer una mudanza es algo que puede ser muy tedioso y generar mucho estrés. Pero si se sabe con tiempo, prepararla es más fácil, sobre todo si puedes saber qué es lo que tienes que hacer durante una mudanza.

Durante la mudanza…

Cuando tienes en marcha una mudanza, ese mismo día que se produce, has de tener en cuenta lo siguiente:

  • Lleva siempre contigo los documentos personales, el dinero y las joyas. De esta manera vas a lograr que todo lo importante lo tengas tú y evitar robos o pérdidas.

  • Procura estar al tanto de la carga y descarga de lo que vas a llevar. Aunque puedas tener garantías de un trabajo bien hecho, es bueno siempre echar un ojo por lo que pueda pasar, y porque eres tú quien sabe lo que hay en las cajas y, por tanto, si son más o menos frágiles, con lo que podrás ayudarles a que no se rompa nada.

  • Es posible que haga falta una grúa para bajar o subir los muebles (sobre todo si son muy pesados). Esto hace que tengas que cortar la calle o que haya más estrés por lo que significa tanto armatoste, pero tranquilo, que no es mucho tiempo lo que lleva.

  • Una vez has llegado a tu destino, si las cajas las ha puesto la empresa de mudanzas, puede dejarte unos días para que las vacíes y después irán a recogerlo todo. Esto hace que no tengas que apurarte en sacarlo todo para que puedas ir con algo más de tranquilidad.

  • Tendrás que firmar los papeles de la empresa de mudanzas. ¿Sabes que has de leer bien todo lo que ponga? No firmes si no lo has leído.

De esta forma, la mudanza será más tranquila porque sabrás lo que ocurrirá y te anticiparás a los problemas que pudiera haber, ¿no lo crees así?

Abrir chat
Powered by