Compartir en
20/08/14

¿Qué hacer con tu coche cuando vas a coger un vuelo?

parking-granada A la hora de coger un vuelo surge la pregunta acerca de cómo desplazarse al aeropuerto. Muchas personas se decantan por ir en su propio vehículo, por muchos motivos: no depender de los horarios del transporte público, poder llevar el equipaje con más comodidad, etc. Ahora bien, ¿que hacemos con el coche una vez llegamos al aeropuerto? Las opciones en este caso son las siguientes:

  1. Aparcar en los alrededores: ésta quizá sea la opción menos conveniente, principalmente en casos en los que se trate de viajes de larga duración. Dejar el coche en los alrededores del aeropuerto supone dejar el vehículo varios días en un lugar fuera de cualquier vigilancia, con el riesgo que ello conlleva. Además, con total seguridad tendrás que andar bastante hasta llegar al aeropuerto, por lo que si además llevas bastante equipaje esta opción puede no ser la más cómoda.
  2. Aparcar en el propio parking del aeropuerto: esta es una de las opciones más utilizadas a la hora de dejar el coche en un lugar mientras estamos de viaje. Estos parkings suelen ser bastante grandes, por lo que encontrar una plaza de aparcamiento no supone un gran problema. El único problema es que el precio por utilizar este servicio suele ser elevado, aunque como ventajas tiene la comodidad de la cercanía.
  3. Utilizar el parking de una empresa ajena al aeropuerto: otra opción a la hora de estacionar nuestro vehículo consiste en hacer uso de un parking en el aeropuerto gestionado por una empresa privada. Es el caso del parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño. La ventaja que ofrece este tipo de servicio la encontramos en la seguridad que ofrece para tu vehículo, pues se trata de parkings con vigilancia las 24 horas del día. Además las tarifas por hacer uso de este tipo de parkings son realmente interesantes, teniendo la opción de contratar por días, semanas o incluso meses.
]]>

Abrir chat