Compartir en
04/02/15

¿Qué hacer con aquello para lo que ya no tienes espacio?

Es habitual en cualquier domicilio ir acumulando con el paso de los años enseres que no tienen mucha utilidad pero que tampoco se desea prescindir de ellos. Ya sea por su valor sentimental o porque se espera que puedan tener utilidad en otro momento, lo cierto es que este tipo de enseres acaban por ocupar un valioso espacio que podría ser ocupado por otros objetos más útiles. ¿Cuál es la mejor solución en estos casos? Lo mejor que se puede hacer con estos objetos, si no se desea tirarlos a la basura, es recurrir a un servicio de guardamuebles.

trastos

En Grupo Cariño ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles en Granada para que puedas guardar con él todo aquello que tú desees. Si deseas conservar en un lugar seguro todo aquello que ya no tenga cabida en tu domicilio, la mejor solución es utilizar un guardamuebles.

Gracias a este servicio podrás guardar durante el tiempo que desees todo aquello que necesites en cualquiera de nuestros contenedores. Te ofrecemos todas las garantías de seguridad, pues los contenedores se encuentran custodiados en una nave vigilada las 24 horas del día y cuentan con candado individual para que solamente tú tengas acceso a tus pertenencias.

Por supuesto, los contenedores se encuentran en perfectas condiciones para asegurar que los enseres no sufran ningún deterioro. Fumigamos de forma periódica las instalaciones para evitar el riesgo de que los insectos puedan hacer algún daño a los enseres almacenados.

Si tienes en casa algunos enseres que no sepas qué hacer con ellos considera la opción de utilizar uno de nuestros guardamuebles. Por un precio muy económico podrás almacenar en uno de nuestros contenedores los objetos que desees y conseguir ganar espacio en tu domicilio.

Abrir chat