Compartir en
01/04/14

¿Qué debe incluir un buen servicio de chapa y pintura?

En el mercado nos encontramos con una gran oferta de servicios integrales para nuestro automóvil. Muchas veces elegimos el primero que nos encontramos cerca de nuestra casa y nos conformamos con un servicio deficiente, a un precio elevado y que no cumple con nuestras expectativas. Es por ello que en este artículo hablaremos de los servicios que debe incluir un buen servicio de chapa y pintura.

  1. Casos de éxito. Como en la mayoría de sectores, será importante que el servicio de chapa y pintura tenga casos de éxito. En este caso serán coches que han tenido serios problemas antes de entrar al servicio de chapa y pintura, pero que tras salir de él han quedado casi nuevos.
  2. Vehículo de sustitución. Se agradecerá que haya un vehículo de sustitución para poder seguir con nuestra vida normal mientras nuestro coche está siendo arreglado.
  3. Perito de automóvil certificado. Si queremos que el seguro tome en cuenta estos arreglos, una buena oportunidad de conseguirlo es por medio de un perito de automóvil certificado. Si el taller lo tiene, eso que te ahorrarás.
  4. Trabajadores expertos y formados en la materia. Es importante que el taller donde vayas tenga trabajadores expertos en la chapa y la pintura. Además, si estos reciben formación continua sobre la evolución de las distintas técnicas dentro de este campo, se notará en los coches que van saliendo del taller.

En el caso de Grupo Cariño contamos con todos estos requisitos. De nuestro servicio integral del automóvil salen más de 250 vehículos cada mes. Además, en el caso de que tengas que dejar tu coche en el taller, recibirás otro de sustitución. Tu coche será evaluado por un perito certificado y, los trabajadores de nuestro taller, son expertos en la materia y reciben formación actualizada. Este pequeño repaso de las características del taller a donde llevas tu coche, será fundamental para tener una buena reparación y estar tranquilo mientras se realiza la misma.

Abrir chat
Powered by