Compartir en
30/09/15

¿Qué cajas puedo usar en una mudanza?

cajas mudanza

Si te has mudado alguna vez sabes que, una de las actividades que sueles llevar a cabo las semanas, incluso meses antes es la de localizar cajas que se hayan tirado y recogerlas para guardar tú todos tus enseres. Sin embargo, ¿sabes que hay cajas especiales para mudanzas? De hecho, puedes preguntarle a tu empresa de mudanzas ya que podrá asesorarte de las mejores para según qué objetos.

Protege tus bienes con cajas adecuadas

En Mudanzas Cariño nos preocupamos mucho por todos los objetos de un cliente y siempre recomendamos que vayan bien protegidos en cajas, además de que éstas sean las adecuadas. Un dato que muchos desconocen es que hay cajas específicas para algunos bienes que pueden evitar que éstos se deterioren o incluso se rompan. ¿Las conoces?

  • Cajas para vajillas. Son cajas especiales donde tienes una separación para colocar cada plato, vaso o taza en su compartimento, debidamente envuelta, eso sí, para evitar que se muevan con el trayecto y estén protegidos de golpes.

  • Cajas para electrodomésticos. Son cajas especiales que dependerán del tamaño del electrodoméstico. Si no se tienen las cajas originales, éstas son más resistentes que las habituales cajas de almacenamiento.

  • Cajas armario. Para la ropa, evitando también que se vayan a arrugar. Estas cajas son adecuadas para algunas prendas que no son recomendables doblarlas y que necesitan ir protegidas. Además, después te pueden servir para mantener la ropa bien protegida y empaquetada incluso en tu nueva casa. Disponen de un perchero donde puedes meter pantalones, trajes, vestidos o lo que necesites.

  • Cajas para lámparas de pie. Las lámparas de pie también pueden ir protegidas ya que hay embalajes para este tipo de elementos. Son cajas alargadas donde introducir la lámpara que irá mucho más segura que si sólo fuera envuelta en plástico de burbuja.

Abrir chat