Compartir en
07/12/15

¿Qué buscamos cuando solicitamos los servicios de un parking del aeropuerto?

Cuando vamos a realizar un viaje en avión y necesitamos estar con antelación en el aeropuerto porque nuestro vuelo sale de madrugada o simplemente porque no confiamos en la puntualidad de los transportes públicos, una opción a tener en cuenta son los parkings del aeropuerto que nos permiten dejar nuestro vehículo propio con comodidad cerca del aeropuerto.

La pregunta que nos podemos hacer es ¿qué buscamos o qué esperamos de los servicios de ese parking del aeropuerto? Los parkings de los aeropuertos no suelen ser parkings normales, puesto que nuestro coche va a estar estacionado más tiempo de lo normal, seguramente días. Es por esto por lo que en ocasiones esperamos un servicio particular en esos parkings.

La ubicación es un punto a tener en cuenta, puesto que ya que nos desplazamos en nuestro coche esperamos estar cerca del aeropuerto y evitar cualquier tipo de retraso inesperado. En este sentido en ocasiones los propios parkings ponen a disposición de sus clientes autobuses propios para el traslado.

El precio es también algo que muchos usuarios tenemos en cuenta. Volar en avión no suele ser barato por lo que esperamos que nuestro viaje no se encarezca más aún con el parking que contratemos, es por esto que buscamos precios competitivos y tarifas adaptadas a la situación de estacionamiento cerca del aeropuerto. Además la seguridad ha de primar en ese parking puesto que vamos a dejar estacionado durante varios días nuestro vehículo, esperamos que no sufra ningún percance, por lo que las medidas de seguridad del parking han de ser mínimas.

Si además el parking dispone de estación de servicio o restaurante, podemos decir que es uno de los más completos del sector, porque nos permite repostar si estamos escasos de combustible y además disfrutar de un tiempo de tranquilidad en el restaurante antes de emprender nuestro viaje.

aeropuerto-carino

El parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño cumple todas las expectativas que hemos dicho anteriormente, ofreciendo estos servicios con la máxima calidad del sector. Por lo que si viajas desde el aeropuerto de Granada, no dudes en contar con nosotros para estacionar tu vehículo.

Abrir chat
Powered by