asistencia en subida a la sierra de grupo cariño
Compartir en
04/12/17

Problemas mecánicos, también en la subida a la Sierra

asistencia en subida a la sierra de grupo cariño

Estos fines de semana y este puente puede ser que estés pensando en subir a la Sierra a pasar unos días esquiando o quizás simplemente disfrutando de la nieve. En Grupo Cariño queremos acompañarte en estos pequeños desplazamientos dándote la seguridad de que si surge cualquier problema mecánico puedes contar con nuestra asistencia en carretera.

Nuestros profesionales de la carretera estarán a tu disposición las 24 horas del día y durante los 365 días del año, por lo que no tienes de qué preocuparte si sufres un imprevisto en la carretera, nuestro equipo de grúas de Grupo Cariño podrá asistirte en cualquier circunstancia. La subida a Sierra Nevada entra dentro del ámbito de actuación de nuestros profesionales, por lo que con la mayor celeridad tendrás a tu disposición a un equipo de profesionales dispuestos a determinar las razones de tu problema mecánico y el porqué de tu imprevisto en la carretera.

En un primer momento, lo que debéis hacer es mantener la calma. Por supuesto, realizar la parada en el lugar más idóneo, en el arcén, pero teniendo especial cuidado en no provocar ningún accidente, es decir, manteniendo la seguridad en todo momento. Una vez hayamos puesto nuestros triángulos, podremos ponernos en contacto con la centralita de Grupo Cariño y pedir que los profesionales encargados de la asistencia en carretera acudan con la mayor rapidez.

En esta primera llamada debemos recordar que la información sobre dónde estás parado es muy importante, porque serán la que permita a nuestro equipo, desplazarse y asistiros en el momento. En el caso de poderse realizar la reparación en el momento, por ejemplo, un cambio de rueda, nuestros operarios podrán considerar hacerlo en el mismo lugar. Sin embargo, si se trata de una cuestión más grave, los camiones remolcadores llevarán el vehículo hasta nuestras instalaciones.

¡Cuenta con Grupo Cariño cuando necesites asistencia en carretera! Cualquier desplazamiento y cualquier momento del día o del año, que tus subidas a la Sierra sean toda una delicia.

Abrir chat