Compartir en
23/01/15

¿Problemas en la carretera? En Grupo Cariño podemos ayudarte

Nadie está exento de sufrir algún tipo de percance en la carretera. Esto tipo de imprevistos pueden tener lugar en el momento y lugar más inesperado, por lo que conviene saber cómo actuar en esos casos.

Ante cualquier problema con el vehículo en la carretera, la mejor solución pasa por hacer uso de un servicio de grúas. Con este servicio podrás trasladar tu vehículo hasta el taller más cercano donde poder realizar las reparaciones oportunas. Por supuesto, este servicio también incluye el transporte para ti y para tus acompañantes.

percance-carretera

En Grupo Cariño disponemos de una amplia flota de grúas Granada. Esta flota está compuesta por grúas de diferentes tamaños y configuraciones, por lo que podemos ofrecer asistencia en carretera en todo tipo de situaciones, sea el vehículo que sea.

Nuestro servicio de grúas en Granada ofrece asistencia en toda la provincia. Contamos con años de experiencia en este tipo de servicio, por lo que conocemos perfectamente la provincia de Granada y podemos llegar hasta el punto en que te encuentres en el menor tiempo posible.

Trabajamos con varias compañías aseguradoras, por lo que si tienes algún percance con tu vehículo en Granada, lo más probable es que tu compañía se ponga en contacto con nosotros para solicitar el envío de una grúa hasta el lugar del incidente.

Nuestra experiencia de años asistiendo en carretera a todo tipo de vehículos en todo tipo de situaciones nos convierte en la mejor opción para aquellos que buscan una respuesta rápida y efectiva ante este tipo de situaciones.

Desde Grupo Cariño ponemos a tu disposición una amplia gama de grúas para prestar asistencia en cualquier punto de la provincia las 24 horas del día. Si tienes algún problema con tu vehículo, allí estaremos nosotros para ayudarte.

Abrir chat
Powered by