Grúa del Grupo Cariño Granada
Compartir en
29/03/17

¿Problemas en carretera? ¿Accidentes?

Quienes hemos sufrido un percance en la carretera, sabemos lo importante que es contar con un buen servicio de asistencia cuando conducimos. Las cifras de siniestros y de avisos de emergencia siguen siendo frecuentes por lo que es importante que en esos momentos que podemos experimentar grandes niveles de estrés, sepamos que podemos contar con un servicio de asistencia en carretera que acudirá con inmediatez.

Sin duda, mantener nuestro coche a punto y mantener que sus revisiones sean lo más frecuentes posibles, hace que muchos de los imprevistos que podemos sufrir en carretera sean evitables, puesto que el reventón de un neumático, un sobrecalentamiento del motor o incluso problemas con las luces de nuestro coche, se pueden evitar con una revisión periódica de la mecánica de nuestro coche.

Ahora bien, cierto tipo de percances, como los accidentes de tráfico, en muchas ocasiones son difícilmente evitables. De esta manera confiar en un servicio de calidad como es el de servicio de asistencia en carretera de Grupo Cariño, nos evitará en muchos casos un mal rato esperando a que aparezca la grúa, porque los profesionales de Grupo Cariño acuden a la primera llamada, pudiendo actuar con gran rapidez en todo el cinturón de Granada, Sierra Nevada o incluso ciertos puntos de nuestra costa.

De lo que sí estamos convencidos es que nadie estamos a salvo de sufrir un percance o un imprevisto en carretera, por lo que contar con una asistencia en carretera a través de grúas de rápida respuesta es un punto a considerar en casi cualquier viaje que podamos hacer, sea un desplazamiento corto o un viaje largo de horas de distancia.

El servicio de asistencia en carretera de Grupo Cariño se caracteriza por ser uno de los servicios más completos gracias a la experiencia que le dan todos sus años de trabajo, pero también por contar con automóviles remolcadores de última generación. Nuestros profesionales además de diligentes podrán asistir desde el primer minuto de llamada a quienes lo necesiten.

Abrir chat