Compartir en
25/06/21

Para hacer una mudanza,¿trastero o guardamuebles?

Llega un momento en el que el almacenamiento en casa se vuelve algo complicado. A medida que pasa el tiempo y en las casas o pisos el espacio empieza a escasear tenemos que recurrir a ayuda y espacio externo para poder guardar nuestras pertenencias. ¿Qué hacemos con la ropa, colchas o edredones durante los largos meses del verano? ¿Y qué hacemos con las cosas de la playa o piscina durante todo el invierno? ¿Los dejamos ocupando mucho espacio en casa sin usarlos durante meses? Y esto se suma cuando realizamos una mudanza. ¿Necesitamos transportar todas nuestras pertenencias o lo mejor es ir colocando y distribuyendo cada cosa en su momento?

Estos son solo dos ejemplos de los muchos que encontramos en el día a día que nos llevan a plantearnos la necesidad de contar con un espacio extra al que poder recurrir para dejar nuestros enseres por un tiempo o durante una mudanza para disfrutar al máximo del espacio en casa y olvidarnos de la sensación de agobio o estrechez.

Es en este momento en el que nos planteamos diversas opciones y nos llegan las dudas sobre qué deberíamos escoger, ¿recurro a un trastero o a un guardamuebles? ¿Qué es más práctico, cómodo y barato?

Contar con un trastero propio es algo que no servirá de forma puntual sino a largo plazo y supondrá una apuesta a futuro. Encontrar uno que nos encaje por cercanía, presupuesto, etc es algo complicado y entraña sus riesgos porque pensamos justo en ese momento pero no en cómo puede avanzar nuestra vida. ¿Seguiremos necesitando el mismo espacio en unos años?

¿Necesitaremos más? ¿Y si cambio de trabajo y de ciudad?
Es por ello que en Grupo Cariño creemos que lo mejor es contar con un guardamuebles que se adapte perfectamente a tus necesidades. El poder seleccionar qué espacio y cómo lo necesitamos en cada momento, el tiempo que nuestros enseres estarán allí y que estén permanentemente vigilados y controlados ofrece un extra de seguridad que es perfecto para “ampliar nuestro espacio vital”.

Entre los servicios que ofrece Grupo Cariño se incluye el servicio guardamuebles, a través del cual puedes almacenar provisionalmente diferentes muebles, enseres u objetos personales. Y puedes seleccionar si quieres que también los traslademos hasta allí. Todo ventajas.

Abrir chat