Compartir en
07/01/14

Opciones para aparcar tu coche en el aeropuerto

Las personas que viajan saben que dejar el coche en el aeropuerto puede suponer un gran quebradero de cabeza. Por eso en este artículo de hoy hablaremos sobre las distintas opciones que hay para dejar nuestro coche mientras estamos de viaje. La seguridad y el buen precio son los dos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger uno u otro lugar para dejar nuestro coche.

Entrada_Parking

  • Parking del propio aeropuerto. La opción más utilizada es la de dejar nuestro coche en el parking que el propio aeropuerto tiene. Todos los aeropuertos tienen su parking que suele ser bastante grande y no hay problema de sitio. El inconveniente de este parking es que suele tener un precio elevado. Por contra, suele estar cerca del aeropuerto y bien vigilado.
  • Aparcar en los alrededores. Otra opción es dejar el coche en los alrededores del aeropuerto. Esto no siempre es posible ya que hay aeropuertos que están bastante alejados de las ciudades y no hay forma de aparcar fuera. Además tu coche no está vigilado y tendrás que andar bastante e incluso coger un transporte público para poder llegar hasta tu coche. La ventaja es que es gratis salvo que esté aparcado en línea azul o similares.
  • Parking de empresas ajenas al aeropuerto. La tercera y última opción es la más interesante porque cumple con los requisitos de seguridad y buen precio antes mencionados. Podrás aparcar tu coche en aparcamiento de empresas ajenas al aeropuerto pero que están muy cerca del mismo. Además estos aparcamientos están vigilados las 24 horas. En Grupo Cariño contamos con este servicio en el aeropuerto de Granada. Si tu avión sale o llega desde este destino y quieres olvidarte de tu coche por unos días, te puede interesar esta opción. Además no tendrás que pagar el alto coste que supone dejar nuestro coche en el parking del aeropuerto.
Abrir chat